Body Control de Abdomen Manga Corta Escote Cuadrado

$2,000.00

Descubre la fusión perfecta de elegancia y glamour con nuestro body control de abdomen, que no acalora porque está hecho con tejido transpirable. Este diseño de manga corta ofrece estilo y comodidad para uso diario.

Su escote cuadrado es muy favorecedor, ideal para realzar la confianza en ti y tu belleza natural. Experimenta al máximo tu feminidad con esta hermosa pieza de vestir.

Este body control de abdomen está disponible en negro y verde esmeralda, para que puedas elegir aquel que más te gusta.

El modelo en color verde esmeralda aporta una energía refrescante al conjunto, que puede ser beneficiosa para tu estado de ánimo. En cambio, el negro transmite elegancia y glamur, por lo que es ideal para salidas de noche o reuniones donde quieras destacar.

Tiene mangas cortas que se ajustan perfectamente al cuerpo, gracias al tejido elastizado de la prenda. También contribuyen a una apariencia tonificada, ya que brindan soporte y compresión en los brazos.

Su escote cuadrado es clásico y añade una apariencia elegante al diseño, permitiendo que la prenda se adapte a diferentes ocasiones. Es un modelo que realza el área del busto de manera sutil y equilibrada.

La faja incorporada en la pieza se enfoca en áreas clave como el abdomen, proporcionando compresión estratégica para mejorar la silueta.

Además de los beneficios estéticos, este body control de abdomen te ofrece comodidad y confianza, por lo que una vez que lo uses querrás llevarlo todos los días.

Beneficios:

  • Mejora la figura
  • Controla el abdomen
  • Disminuye el diámetro de la cintura en 7 cm
  • Favorece la postura.

Composición del body:

  • Faja powernet brasileña
  • Lycra colombiana: 100%
  • Spandex: 5%
  • Nylon: 95%
Talla

M, L, XL

Color

Negro, Verde Esmeralda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Control de Abdomen Manga Corta Escote Cuadrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio