Body Faja de Tirantes y Olán en una Manga

$2,000.00

Viste con estilo y sofisticación con nuestro body faja diseñado para hacerte sentir segura con tu cuerpo. Esta prenda cuenta con un tejido especial que reduce tu cintura y aplana tu abdomen en solo instantes.

Sus tirantes añaden un toque moderno y femenino al conjunto, al tiempo que el detalle en olán en una manga aumenta la belleza de la prenda, convirtiéndola en una opción para usar en cualquier ocasión.

Este body faja te brinda un aspecto estilizado, ya que su diseño es una fusión única de estilo y funcionalidad.

La faja integrada en la prenda ayuda a mantener el abdomen plano, al tiempo que afina tu cintura, ofreciendo un look impecable. Esta compresión también mantiene erguida la columna, favoreciendo tu postura y evitando dolores musculares.

Los tirantes añaden un soporte adicional, contribuyendo a mantener el body en su lugar y ofreciendo una sensación de seguridad. Además, favorecen la estética en la parte del busto, dejándola más descubierta, moderna y desenfadada.

Esta prenda de vestir está hecha con materiales de alta calidad, que se amoldan al cuerpo sin dañarlo. Por lo que al usar este body podrás moverte con facilidad y hacer tus actividades de rutina sin dificultades.

El olán en una manga agrega un toque de estilo distintivo, convirtiendo la prenda en una opción elegante y muy femenina. Este diseño también es versátil, ya que puede destacarse bajo prendas exteriores o formar parte de un conjunto más elaborado.

Sin duda, es una opción atractiva y cómoda para realzar su figura con originalidad. Elige tu color y talla favoritos y luce hermosa a cualquier lugar que vayas.

Beneficios:

  • Favorece la postura
  • Disminuye la cintura en 7 cm
  • Moldea el cuerpo
  • Controla el abdomen

Composición del body:

  • Lycra colombiana: 100%
  • Faja powernet brasileña
  • Spandex: 5%
  • Nylon: 95%
Talla

M, L, XL

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Faja de Tirantes y Olán en una Manga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio