Traje de Baño Control de Abdomen con Olán Tirantes y Encaje

$2,199.00

Este traje de baño control de abdomen es perfecto para aplanar el vientre y afinar tu cintura. Lo mejor de todo es que logra este efecto moldeador sin dañar tu piel ni provocarte otras molestias por su uso.

El diseño cuenta con un precioso olán que aporta belleza a la prenda. Es de tirantes finos, por lo que añade un toque especialmente juvenil a tu figura. Tiene adornos de encaje que ofrecen una apariencia muy femenina al conjunto.

Estiliza tu figura con este encantador traje de baño control de abdomen, que fue diseñado para destacar tu belleza natural de mujer y brindarte una experiencia de moda muy cómoda.

La pieza tiene olán, un detalle que proporciona un toque único y coqueto a tu estilo veraniego.

Esta prenda es la solución perfecta para mejorar tu apariencia y hacerte sentir segura en la playa o la piscina, ya que controla suavemente el área abdominal, brindándote un soporte adicional que estiliza esa parte del cuerpo.

Los tirantes de este traje de baño ofrecen un ajuste seguro y añaden un toque de encanto a tu look playero. Es un conjunto de baño muy cómodo que goza de la calidad y reputación de los fabricantes colombianos, que son líderes en la fabricación de ropa de moda.

Olvídate de las preocupaciones y disfruta de tus vacaciones con total confianza, sabiendo que luces y te sientes fantástica con este traje de baño con encaje, creado para destacar tus atractivos de mujer.

Beneficios:

  • Reduce la cintura 7 cm
  • Favorece la postura
  • Moldea la figura
  • Controla el abdomen

Composición del traje de baño:

  • Lycra colombiana: 100%
  • Nylon: 95%
  • Spandex: 5%
  • Faja powernet brasileña
Talla

S, M, L, XL, XXL

Color

Azul, Butterfly, Negro, Orange, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traje de Baño Control de Abdomen con Olán Tirantes y Encaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio