Traje de Baño con Faja y Tirantes

$2,199.00

Lucir atractiva es más sencillo cuando tienes este traje de baño con faja, que delinea y afirma tus curvas de mujer con sus tejidos elásticos. Lo mejor de todo es que resulta muy cómodo, por lo que una vez que lo uses, se volverá tu favorito.

Su diseño de tirantes deja parte del busto al descubierto y los hombros prácticamente libres, haciendo que la prenda tenga un estilo minimalista muy sensual.

Nuestro traje de baño con faja te permite lucir a la moda mientras te sientes cómoda y segura. Prepárate para deslumbrar en la playa con este imprescindible de la temporada.

Disponemos de trajes de tres tonos para que elijas el que mejor queda con tu estilo y con la ocasión en que lo llevarás.

Esta prenda te hace lucir hermosa y también beneficia tu autoestima porque mejora la percepción que tienes de tu belleza natural.

La calidad de nuestro traje de baño es excelente, ya que para su confección se utilizaron materiales duraderos y suaves al tacto. Además, la atención al detalle en la confección hace que esta pieza se mantenga en estado óptimo temporada tras temporada,

Tiene tirantes que se adaptan perfectamente a tu figura, proporcionando un ajuste seguro y sin preocupaciones. Este traje de baño ha sido diseñado pensando en ti, para que puedas disfrutar de tus momentos bajo el sol sin ninguna incomodidad.

Ya no tienes que sacrificar el estilo por la funcionalidad. No pierdas la oportunidad de experimentar la combinación perfecta de moda y confort.

Beneficios:

  • Reduce la cintura 7 cm
  • Favorece la postura
  • Moldea la figura
  • Controla el abdomen

Composición del traje de baño:

  • Lycra colombiana: 100%
  • Nylon: 95%
  • Spandex: 5%
  • Faja powernet brasileña
Talla

S, M, L, XL, 2XL

Color

Negro, Negro/Nirvana, Negro/Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traje de Baño con Faja y Tirantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio