Leggin Levanta Pompa con Faja Powernet Estampado Leopardo

$2,199.00

Este leggin levanta pompa es mucho más que una prenda de vestir, es tu aliado para lucir bella y cómoda todo el tiempo. Cuenta con una faja powernet que aplana tu abdomen y afina tu cintura, al tiempo que eleva tus glúteos.

Su estampado leopardo es llamativo, atemporal y perfecto para añadirle un toque refinado a tu look. Dale a tu apariencia el impulso que necesita con esta prenda única que te hará sentirte más hermosa y más segura que nunca.

Únete a la moda femenina con nuestro precioso leggin levanta pompa, diseñado para realzar tu figura y hacerte sentir cómoda en cualquier ocasión.

Fue creado con características únicas que te brindarán el ajuste perfecto y la elevación de glúteos que siempre has deseado.

El tejido de la prenda es de óptima calidad, lo que garantiza durabilidad de la tela y que mantenga sus colores intactos por mucho tiempo.

Al ser una prenda elastizada se adapta a tu cuerpo con facilidad, estiliza tus piernas y crea una apariencia elegante y favorecedora que te encantará.

Lo más destacado de este leggin es su faja powernet, la cual proporciona un control firme en el área abdominal, al tiempo que da forma y definición a tu cintura. Al estar incorporada en la prenda es una pieza discreta, que te permite lucir una silueta esbelta sin afectar tu comodidad.

Su estampado leopardo se roba la atención de las personas porque es elegante, sensual y resulta apropiado para diferentes ocasiones sin importar la combinación que elijas para usarlo.

Beneficios:

  • Se ajusta a la cintura
  • Estiliza las piernas
  • Levanta los glúteos
  • Posee faja interna colombiana

Composición del leggin:

  • Nylon: 95%
  • Spandex: 5%
  • Lycra colombiana: 100%

Color:

  • Leopardo
Talla

32, 36

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leggin Levanta Pompa con Faja Powernet Estampado Leopardo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio