Leggin Levanta Pompa Con Encaje

$2,199.00

Este leggin levanta pompa te ofrece un efecto de liposucción inmediato, basta que te lo pongas para notar cómo tu abdomen se aplana.

Su faja alta se ciñe a la cintura para afinarla, mientras que su tela elastizada se ajusta a tu cuerpo y estiliza las piernas como te gusta. A la altura de los tobillos tiene un adorno en encaje muy chic que aumenta la belleza de la pieza.

Únete a la moda femenina con nuestro exclusivo leggin levanta pompa, diseñado para elevar tu confianza y resaltar tu atractivo natural. Es una prenda que combina comodidad y elegancia, para que te sientas bella y especial siempre que lo uses.

Su forma es la clave para realzar tus glúteos, controlar tu abdomen y lucir una cintura de ensueño. Te sentirás linda al mostrar tus curvas con esta prenda coqueta y femenina.

Está hecho con tela de alta calidad, que favorece un uso cómodo y una durabilidad prolongada a pesar del uso continuo.

Este leggin es una prenda de vestir que puede hacerte lucir auténtica y hermosa en diferentes ocasiones, ya sea salidas informales o eventos especiales.

El encaje incorporado en el diseño le ofrece un toque de feminidad y sofisticación al leggin, elevando tu estilo y haciéndote destacar con estilo. Su color negro mate es versátil y atemporal, perfecto para combinar con cualquier atuendo.

Transforma tu manera de vestir con este leggin disponible en varias tallas. Pide la tuya para que descubras la belleza y comodidad de esta hermosa prenda.

Beneficios:

  • Se ajusta a la cintura
  • Estiliza las piernas
  • Levanta los glúteos
  • Posee faja interna colombiana

Composición del leggin:

  • Nylon: 95%
  • Spandex: 5%
  • Lycra colombiana: 100%

Color:

  • Negro Mate
Talla

32, 34, 36, 38, 30, 40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leggin Levanta Pompa Con Encaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio