Body Faja Moldeador Manga Larga Escote Cruzado

$2,000.00

Si eres de las que usa cinturillas bajo la ropa, este body faja te encantará porque con él no necesitas llevarla y lucirás espléndida. Tiene un efecto moldeador inmediato, basta que te lo pongas.

Sus mangas largas aportan elegancia, mientras que el escote cruzado resalta tu feminidad con sofisticación. Es un modelo muy clásico que añade versatilidad a tu colección de prendas y que puedes usar para citas especiales o para el uso diario.

Este body faja es ideal para moldear tu figura y hacerla más atractiva. Su diseño proporciona una compresión uniforme en áreas clave del cuerpo femenino, como el abdomen, la cintura y la espalda.

Esto no solo ayuda a crear una apariencia más esbelta, sino que contribuye a mejorar tu postura y alivia la presión en tu espalda, un aspecto especialmente beneficioso si pasas muchas horas sentada.

Tiene mangas largas que añaden versatilidad a la prenda, permitiendo su uso diario con un toque de estilo. Al mismo tiempo, los hombros desnudos son ideales para reflejar una apariencia desenfadada y jovial.

Está disponible en blanco y negro para que puedas elegir el color que mejor se ajusta al horario y tipo de ocasión en que lo usarás. Es una prenda de vestir que realza tu estética y te brinda una apariencia más coqueta.

Su escote cruzado resalta el busto de manera muy sexy, ayudándote a lucir la mejor versión de tu figura femenina.

Otro aspecto clave de este body es que está hecho con los mejores materiales, ya que no solo moldea, sino que también es cómodo de llevar durante largos periodos. Por ello, es ideal para eventos especiales, ocasiones formales o para el uso diario.

Beneficios:

  • Mejora la postura, haciendo que tu espalda esté más erguida
  • Moldea tu figura con su faja integrada que controla el abdomen
  • Disminuye el diámetro de tu cintura hasta en 7 cm
  • Aplana el abdomen para lucir atractiva en cualquier ocasión

Composición del body:

  • Nylon: 95%
  • Spandex: 5%
  • Lycra colombiana: 100%
  • Faja powernet brasileña
Talla

M, L, XXL

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Faja Moldeador Manga Larga Escote Cruzado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio