Body Faja Manga Corta Escote Cruzado

$2,000.00

Experimenta la elegancia y la comodidad con nuestro encantador body faja. Este diseño es muy fácil de poner y ofrece la compresión justa que necesita tu cuerpo para lucir más bello. Es de manga corta, por lo que se adapta a un estilo más desenfadado.

Su escote cruzado agrega un toque de sofisticación y versatilidad, perfecto para cualquier ocasión. Disfruta de la confianza y el glamour que te brinda esta prenda de vestir.

Este precioso body faja se enfoca en áreas clave como la cintura y el abdomen, proporcionando compresión para moldear tu figura.

Está disponible en azul, negro y appiel. La elección de los colores depende de tus gustos. No obstante, sin importar el matiz que escojas, la prenda cumple su función perfectamente, que es hacerte lucir bella y con vistosas curvas.

Su diseño moderno y juvenil añade un toque de glamour a cualquier conjunto, por ello es uno de los preferidos de las mujeres.

La manga corta mantiene los brazos descubiertos y se adapta a diversas ropas y estilos. Tiene la capacidad de mejorar tu apariencia general y es una alternativa fresca y única para cualquier horario del día.

Esta prenda es muy cómoda, ya que está hecha con materiales elastizados que te permiten moverte con facilidad y se adaptan muy bien a tu cuerpo. Ello permite el uso diario, ya sea en situaciones casuales o más formales.

El escote cruzado agrega un elemento distintivo y favorecedor a la pieza, ideal para realzar la zona del busto. Sin duda, es perfecto para contribuir a una apariencia más esbelta y femenina.

Beneficios:

  • Reduce la cintura en 7 cm
  • Corrige la postura
  • Moldea el cuerpo
  • Controla el abdomen

Composición del body:

  • Faja powernet brasileña
  • Nylon: 95%
  • Spandex: 5%
  • Lycra colombiana: 100%
Talla

S, M, L, XL, XXL

Color

Appiel, Azul, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Faja Manga Corta Escote Cruzado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio